ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Certificado de eficiencia energética

Servicio de ingenieria , reparación de depositos etc..

Solicitar información

Certificado de eficiencia energética en Madrid

Es OBLIGATORIO, a partir del 1 de junio de 2013, para edificios de nueva construcción, como para edificios o parte de edificios existentes, que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario, la presentación o puesta a disposición de los compradores o arrendatarios el certificado de eficiencia energética de la totalidad o parte de un edificio, según corresponda.

Será exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento celebrados a partir de dicha fecha. Además se establecen sanciones para aquellos propietarios que incumplan esta normativa.

Los propietarios podrán utilizar el informe para determinar las formas más eficaces en los que puede mejorarse la eficiencia energética. Un edificio o vivienda que cuente con calificación energética permite a los compradores o arrendatarios a comparar la eficiencia energética de los edificios o viviendas que están estudiando la posibilidad de comprar o arrendar.

Cuando se otorga el Certificado energético definitivo.

El certificado de eficiencia tiene una validez de 10 años. Es el propietario quien tiene la responsabilidad de renovar el certificado, transcurridos los 10 años.

El certificado de eficiencia energética puede ser suscrito por un técnico competente que esté en posesión de la titulación académica y profesional habilitante para la realización de proyectos de edificación o de sus instalaciones térmicas, o de la certificación energética. Estas titulaciones son las de arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero e ingeniero técnico

El certificado incorpora medidas recomendadas por el técnico competente, para que el edificio o vivienda consuma menos y se reduzcan los importes de las facturas de electricidad, gas y agua.

Efitank desde su ingeniería recomienda la instalación del equipo E f E, certificado Clase A que acredita la veracidad de las funciones analizadas, entre otras un descenso del consumo eléctrico.

Rating
4.3 / 5 ( 25 valoraciones)

CONTACTANOS

Teléfono: +34 91 446 36 86

Email: info@efitank.es

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Guzman el bueno,74,1 Derecha
28015, Madrid, España