ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Medición de espesores

Servicio de ingenieria , reparación de depositos etc..

Solicitar información

Medición de espesores en tanques y depositos

Una vez realizada la Limpieza Correctiva de un depósito de combustible, procedemos a realizar la comprobación de la superficie del mismo, conforme al siguiente proceso:

  • Procedemos a una inspección ocular para determinar las zonas más afectadas y localizar fisuras y perforaciones, señalándolas convenientemente.

  • Posteriormente procedemos a realizar la medición de espesores de las paredes del depósito en las direcciones radial y longitudinal del mismo, efectuándolas con una separación de 50 cm. como máximo, en las zonas no señaladas previamente en la inspección ocular. Las zonas señaladas previamente en la inspección ocular, son medidas en toda su extensión, para delimitar el alcance del daño.

  • En caso de encontrar un punto con una disminución del grueso igual o superior al 30% del grueso total, será necesario verificar si se trata de un punto aislado o de una zona y señalarla convenientemente.

Una vez realizadas estas intervenciones, se continúa con el procedimiento de reparación y revestimiento correspondiente.

Rating
4.7 / 5 ( 32 valoraciones)

CONTACTANOS

Teléfono: +34 91 446 36 86

Email: info@efitank.es

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Guzman el bueno,74,1 Derecha
28015, Madrid, España