ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Limpieza correctiva de depósitos

Servicio de ingenieria , reparación de depositos etc..

Solicitar información

Limpieza correctiva de depósitos y tanques

EFITANK aplica este procedimiento en aquellos depósitos que les corresponda pasar las pruebas o revisiones periódicas o que nunca las hayan realizado, habiendo rebasado los plazos establecidos por la normativa vigente.

Se trata de una limpieza intensiva, realizada desde el interior de los depósitos, extrayendo tanto el residuo acumulado como el incrustado en las paredes del mismo. Se procede en primer lugar extrayendo el producto y haciéndolo pasar por un proceso de filtrado para obtener una calidad óptima del mismo, para su posterior reposición al depósito una vez limpio.

Posteriormente se accede al interior del depósito extrayendo el residuo pesado que se encuentra en el fondo del mismo y desincrustando los residuos de sus paredes que también son recogidos y extraídos.

De este modo minimizamos la cantidad de residuo a retirar y gestionar, con el consiguiente ahorro para el cliente.

Rating
4.7 / 5 ( 10 valoraciones)

CONTACTANOS

Teléfono: +34 91 446 36 86

Email: info@efitank.es

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Guzman el bueno,74,1 Derecha
28015, Madrid, España