ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube

Auditoría energética

Servicio de ingenieria , reparación de depositos etc..

Solicitar información

Auditoría energética para reducir el consumo energético

La auditoría energética permite reducir el consumo energético reduciendo la demanda de energía, adaptando las instalaciones y consumos energéticos. Las auditorías energéticas han demostrado su eficacia para mejorar los rendimientos energéticos. Las auditorías energéticas persiguen varios objetivos:

  • Adecuar los consumos garantizando un buen funcionamiento.
  • Reducir los consumos con nuevas tecnologías que aumenten la eficiencia del consumo energético.
  • Minimizar la demanda y optimizar los servicios energéticos.

EFITANK mediante una auditoria determinará las medidas correctivas con aplicación de estimaciones de costes, el potencial de ahorro y períodos de amortización. Con la auditoría energética se determina la ejecución de un proyecto de eficiencia energética y las características iniciales del mismo. EFITANK evalúa siempre el proyecto de eficiencia energética con un criterio financiero, calculando la tasa de retorno para la ejecución de las medidas establecidas en la auditoría y por tanto con un criterio de rentabilidad.

Rating
4.4 / 5 ( 67 valoraciones)

CONTACTANOS

Teléfono: +34 91 446 36 86

Email: info@efitank.es

NOSOTROS LE LLAMAMOS

DONDE ESTAMOS

Guzman el bueno,74,1 Derecha
28015, Madrid, España