Servicio de ingenieria , reparación de depositos etc..
Los depósitos de almacenamiento de combustible acumulan con el paso del tiempo agua y suciedad en forma de posos, por diversas causas relacionadas con su uso habitual.
Una de ellas es la propia composición del gasóleo, que puede llegar a contener un uno por mil de agua y sedimentos. A esto le debemos de añadir el efecto de los cambios de temperatura del producto, entre la cisterna que nos suministra el producto y el interior de los tanques, lo que provoca la condensación de las pequeñas partículas de agua que pueda tener el producto, condensación que con el tiempo provoca oxidaciones en la superficie interna del depósito. Además se le suman las impurezas existentes en las tuberías, que son arrastradas durante las recirculaciones a las que se somete el gasóleo. Por tanto, no es extraño encontrarnos en su interior con importantes cantidades de residuos y agua, que han de ser retirados para garantizar el buen funcionamiento de la instalación y mantener la calidad del producto almacenado.
EFITANK utiliza tres procedimientos de limpieza distintos, dependiendo del estado de cada instalación y sus características técnicas.
Estos procesos de limpieza van acompañados de filtrados del producto para evitar el deterioro de su calidad.
Además en el caso de ser necesario, se utilizarán depósitos satélites, lo que facilita que estos procesos de limpieza no entorpezcan el servicio para el que han sido diseñadas las instalaciones, como pueden ser las instalaciones de calefacción o de ACS, evitando cualquier trastorno a los usuarios finales de estas instalaciones.
CONTACTANOS
Teléfono: +34 91 446 36 86
Email: info@efitank.es
DONDE ESTAMOS
Guzman el bueno,74,1 Derecha
28015, Madrid, España